Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Quienes somos ?

Musclecar Corporation nace desde Mayo de 1997 con el afán de desarrollar para México un sistema novedoso y eficiente para importar y comercializar vehículos que no son muy comunes en un mercado como el mexicano, (Vehículos Exóticos y de Colección). De procedencia extranjera.


El perfil de nuestra compañía se puede definir como el lugar a acudir cuando el auto que busco no lo consigo fácilmente debido a su exclusividad o rareza, hablamos de autos clásicos y exóticos contemporáneos, o bien cuando me es difícil encontrar el auto ideal sin complicaciones, ahí es donde nosotros hacemos nuestro trabajo al localizar el vehículo y conseguirlo al mejor costo posible, ya que dentro de nuestro equipo tenemos expertos en Estados Unidos incluso en Europa que nos apoyan a hacer la mejor compra posible para usted.


También hacemos la intermediación aduanal, tramitología, compra en subastas, importación definitiva o exportación a diferentes países según el caso.


Sin embargo nuestro producto mas común dentro del mercado es el vehículo americano "MUSCLE-CAR " de colección sobre pedido Incluyendo Hot Rods, Pro Streets, Rat Rods, etc.,Y ediciones especiales que no se comercializan en México, la tramitología, logística de transporte e incluso hasta emplacamiento déjelo en nuestras manos tenemos un servicio puerta a puerta satisfacción garantizada al 100% terrestre( Enclosed Carrier) , marítima y aérea en su caso .

0